
Nextcloud Groupware
Nextcloud Groupware integra Calendario, Contactos, Correo y otras funciones de productividad para ayudar a los equipos a realizar su trabajo de forma más rápida, sencilla y en sus propios términos..
Todo en una sola aplicación.
¿Por qué Nextcloud Groupware?
Nextcloud Groupware ofrece correo web, calendario y contactos fáciles de usar que ayudan a tu equipo a hacer las cosas más rápida y fácilmente, integrados con Nextcloud Files.
De muy fácil acceso
Una interfaz web eficiente, moderna y fácil de usar para equipos pequeños o grandes. Menos distracciones y una profunda integración en otros productos Nextcloud significa más productividad, ¡estés donde estés!
Máxima Seguridad
Un producto de código abierto y descentralizado. Los correos electrónicos, calendarios y contactos se almacenan en su propia infraestructura, sin que ningún tercero pueda acceder a ellos..
Gran nivel de Integración
Integración nativa en iOS, Android, macOS, Windows, Linux, Outlook y Thunderbird. La implementación, configuración e integración sencillas reducen los costos y los riesgos, al tiempo que aprovechan las inversiones en TI existentes.
Mejore la productividad de su equipo con la plataforma líder de colaboración
La productividad en equipo sólo funciona con las mejores herramientas. Por eso Nextcloud le trae varias funciones para que la coordinación y la colaboración sean las más eficientes.
El mensaje de fuera de la oficina que todo el mundo capta en Mail, Talk y Calendar
Emprenda sus próximas vacaciones sin estrés. Establezca un estado de fuera de la oficina que aparecerá en Hub, informando a todo el mundo de que está ausente y con quién contactar en su lugar. Configurable en la sección «Disponibilidad» de sus ajustes personales, su estado de ausencia se actualizará automáticamente en toda la plataforma, con una respuesta automática en Mail y un evento de calendario dedicado para las fechas seleccionadas.
Diseño de columna única para la aplicación Contactos
Hub 5 aporta un nuevo diseño de columna única a los contactos para que tengan un aspecto más sencillo y accesible. Cada contacto puede editarse fácilmente y volver al modo de visualización. Esperamos que disfrutes del nuevo estilo.
Gestión de buzones
Gestione su correo entrante con opciones como crear subcarpetas, controlar las suscripciones y marcar el correo como leído. Adapte su buzón a su forma de trabajar.
Círculos y carpetas de grupo: gestión de grupos personalizada
En Contactos, los usuarios pueden definir sus propios grupos personalizados, denominados Círculos. Estos pueden gestionarse de varias formas, por ejemplo, con invitaciones, mediante una lista abierta a la que los usuarios pueden unirse con o sin un paso de aprobación, con subgestores designados, etc.
Funciones inteligentes: Presentamos el «Smart Picker»
La mejor forma de presentar nuestras nuevas funciones inteligentes es a través del Smart Picker, una función multiaplicación que permite a los usuarios utilizar la IA (y mucho más) en su flujo de trabajo diario de forma personal y colaborativa.
Añadir un itinerario a la Agenda
¿Le han enviado los datos de su tren o de su vuelo? Guárdelos de forma segura y organizada importando los detalles a su carpeta personalizable «personal» o «viajes».
Integraciones con Microsoft
Nextcloud Enterprise está diseñado para integrarse bien en entornos Microsoft, con almacenamiento de archivos, directorio de usuarios, Outlook, Sharepoint, Windows Desktop, servidor en línea de MS Office e integraciones de Teams disponibles.
Ventajas únicas
Integración
Nextcloud Groupware está diseñado para integrarse perfectamente en su infraestructura, utilizando los directorios de usuario y los sistemas de almacenamiento de archivos existentes.
.
Control
Nextcloud Groupware está construido para trabajar descentralizadamente con los servidores SMTP e IMAP existentes. Esto simplifica el cumplimiento de las normativas, ya que usted tiene el control. Nextcloud le ayuda con una excelente supervisión y funciones de registro listas para auditoría.
Seguridad
Nextcloud Groupware está diseñado desde cero para ser seguro con las últimas protecciones web y tecnologías de inicio de sesión seguro como la protección contra la fuerza bruta y la autenticación de 2 factores.
Capacidades Clave
Buscar en el cuerpo del mensaje en Mail.
Visualización de la disponibilidad de las salas de reuniones en el calendario.
Botón de estado «Completado» en Nextcloud Deck.
Ahora se pueden crear calendarios de vacaciones.
Carpeta de correo compartida.
Clonar tableros y tarjetas en Nextcloud Deck.
Detección automática de phishing en Mail.
Selector inteligente y selector de emoji en tus correos.
Marcar como spam mueve automáticamente el mensaje a la carpeta de spam
en Mail.
Mejora de la gestión de enlaces para eventos en línea en el Calendario.
Imágenes de tarjetas en Nextcloud Deck.
Calendario: Rellenar previamente la descripción de la conversación en Talk
a partir del resumen del evento al crear una conversación en Talk.
Advertir al usuario sobre el agotamiento de su espacio en Mail.
Eliminación de correos en la papelera después de x días.
Cifrado S/MIME en Nextcloud Mail.
Recordatorios inteligentes de seguimiento en Mail.
Estado «Ocupado» automático y elementos compartidos.
Contactos: acciones rápidas para cada contacto.
Integración con Outlook y Teams.
Calendario: Asignar asistentes como participantes de la sala Talk al crear una
sala a partir de un evento.
Menciones, traducciones y resúmenes AI en Nextcloud Mail.
Exportar e importar con json tableros Deck usando OCC en Deck.
Crear una sala Talk con cada cita en Calendario.
Somos los únicos Partners de Nextcloud en la República Mexicana.
